Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

viernes, 26 de febrero de 2016

Actividad 10 Técnico

Hoy vamos a hacer una consulta en internet exhaustiva para dar respuesta a un cuestionario de 23 preguntas que debemos conocer previamente antes de trabajar el material del Técnico de Sistemas sobre la herramienta Microsoft Excel.

El cuestionario lo encuentran en el cuaderno de ejercicios de la Profesora Eva Gallardo dando clic en el siguiente link:

Por el momento, de este material solo trabajaremos el cuestionario, pero deben descargarlo a la computadora y abrirlo desde allí.

Se darán 2 horas de clase para trabajar el cuestionario y comprender cada una de las preguntas. Si no se conoce alguna respuesta, debe hacer la respectiva búsqueda en Internet. Cada pregunta práctica debe trabajarse en Excel en un solo archivo de ensayo que debe quedar guardado con el nombre Práctica cuestionario. El archivo debe tener todo lo necesario para hacer el ensayo de lo que se está viendo, o sea datos si los necesita. Antes de contestar la pregunta en el cuaderno, compréndala con la consulta en internet y la práctica en Excel. Para la evaluación de esta actividad se calificará el cuestionario en el cuaderno y se sustentará el mismo con una selección a azar de 3 preguntas para que sea explicada por el estudiante. Se empezará la sustentación con los estudiantes más rápidos, aspecto que también importa, entre más se demoren quiere decir que menos habilidad tienen en la comprensión de lectura, la búsqueda de información, la comprensión del programa y el provecho del tiempo de clase.

En Google Drive debe quedar en la carpeta del Técnico, una carpeta llamada Trabajos de Excel con el documento pdf y el archivo de Excel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario