Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

martes, 1 de noviembre de 2022

Taller Final de Tercer Período para NOVENO

Publicación correspondiente a las actividades trabajadas en el tercer período académico y aplicando redacción, estética, funcinalidad y buena presentación del material compartido en ella. La publicación debe tener los siguientes subtítulos y contenidos:

1. Clasificación de los componentes de una computadora. Descripción de la actividad trabajada y PDF del taller desarrollado en el cuaderno, con la finalidad de generar un documento digital, subirlo a Google Drive (carpeta Tercer Período) y enlazarlo desde allí en la publicación.

2. Gadgets, avatares y firmas digitales. Descripción de la actividad con link directo a la publicación realizada en el blog de cada estudiante. Comprender que a este punto, el blog debe estar bien configurado. El nombre o título del blog bien asignado, el tema correcto (uno de los 4 permitidos) y en la barra lateral derecha debe tener en uso 4 gadgets: el de Imagen, llamado Avatar, con el avatar seleccionado para foto del perfil; el de Datos de perfil o Acerca de mi; el de Etiquetas, mostrando las etiquetas asignadas a las publicaciones bien digitadas y por último, el de Archivo del blog, con los títulos de las publicaciones bien asignados. Así mismo, las publicaciones correspondientes a este año deben finalizar con la firma digital del estudiante. Para que este punto se apruebe, debe cumplirse esta configuración solicitada desde hace ya bastante tiempo.

3. Uso de Hipervínculo y botones de acción. Descripción de la actividad realizada en clase y tener insertado el PowerPoint desarrollado.

4. Uso de Gráficos SmarArt. Descripción de la actividad realizada en clase y tener insertado el PowerPoint desarrollado.

AYUDA: Para estos dos últimos puntos se tiene de guía la siguiente publicación: Insertar un PowerPoint en un blog de Blogger, que indica el procedimiento a seguir para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario