Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

martes, 29 de agosto de 2017

Intro de las empresas - Tercer Período 2017 Undécimos

Un intro es un clip corto que sirve para introducir o llamar la atención informando sobre lo que allí se encontrará. Generalmente van al comienzo de un video informativo o tutorial o publicados en las páginas web como información de lo que el usuario pueda conseguir visitando ese sitio. Pueden ser realizadas con software instalado en nuestras computadoras, software portable o aplicaciones online y se encuentran en Youtube numerosos videos explicativos de cómo realizarlas de acuerdo con la herramienta elegida.

1- Diseñar individualmente una Intro para su empresa, que no pase de 30 segundos, la cual puede ser creada en herramientas online como Powtoon, Rawshort o Animoto, por ejemplo o con software como PowerPoint o MovieMaker instalado en la computadora. Realmente se puede usar la herramienta que quieran, todo depende de las ideas, ingenio y habilidad de cada uno, pero ya finalizada debe ser subida a Youtube y se debe enviar un correo electrónico compartiendo el link.

Para: informaticajdsm@gmail.com
Asunto: Intro - empresa - curso
En el mensaje su nombre completo, curso y el link compartido de Youtube

2- Recuperar toda la publicidad de la empresa que se ha ido elaborando. Tarjetas de presentación, Folletos, Catálogos, digital del pendón. Todo en formatos originales, en PDF y como imagen, ya sea JPG o PNG.

Carpeta en Google Drive > Informática > Tercer Período > Publicidad 

Para: informaticajdsm@gmail.com
Asunto: Publicidad - empresa
En el mensaje su nombre completo, curso y el link compartiendo la carpeta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario