Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

jueves, 15 de octubre de 2015

Taller 5 Tercer período para Novenos


Tema de actualidad: Impresoras 3D

Introducción a la temática


Lectura y análisis del artículo de la revista Muy Interesante: VE COMO FUNCIONA LA IMPRESORA 3D MÁS GRANDE DEL MUNDO, que se puede consultar en el link:


Visualización de imágenes del tema, seleccionadas y descargadas del visor de imágenes de Google para entrar en contexto, sensibilizar y analizar el impacto de esta tecnología.

Videos vistos:

1. STRESS - STAMPA 3D - per materiali da costruzione


2. China construye hasta 10 casas en un solo día utilizando una impresora 3D


Actividad
  1. Crear una carpeta llamada Taller 5 en la carpeta documentos del computador de trabajo.
  2. Elaborar una video utilizando una presentación en PowerPoint de mínimo 10 diapositivas incluidas la portada y la diapositiva de fuentes donde se expondra una selección de imágenes con ideas a destacar de esta nueva tecnología que está impactando al mundo.
  3. En la carpeta creada, guardar como Presentación de PowerPoint (.pptx) el archivo finalizado, con el nombre Taller 5 - apellidos.
  4. Convertir la presentación a video utilizando la opción Guardar como... de Microsoft PowerPoint y en la casilla Tipo elegir: Video de Windows Media, para generar un archivo con formato VWM (.vwm). Esperar el tiempo de conversión del archivo y cuando termine, entregar la carpeta con los dos archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario