Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

lunes, 19 de octubre de 2015

Pasos para subir una Presentación en PowerPoint al Blog

Para subir una presentación de PowerPoint al Blog se debe cargar en un servidor como AuthorStream el cual nos dará el código embebido que podemos incrustar en nuestro blog. Para esto vamos a seguir el siguiente procedimiento:
  1. Ir al sitio: www.authorstream.com
  2. Si uno no se ha inscrito, se debe registrar dando clic en el link Sing Up y luego en el link Sing Up for AuthorStream.
  3. Se debe diligenciar el formulario: NAME (nombre), USERNAME (nombre de usuario, si no tiene usen el nombre), ACCOUNT TYPE (Individual), EMAIL (correo electrónico), PASSWORD (asignar uno), en PHONE (no escribir nada), y clic en el botón Sing Up.
  4. Ya en su cuenta, dar clic en el botón Upload y elegir Upload from Desktop.
  5. Clic en el botón Upload para cargar la presentación de donde la tenemos guardada, por lo tanto se busca, se selecciona el archivo y se da clic en Aceptar. Debemos Esperar
  6. En Categoría elegir Education y seleccionar la opción Viewers can download the presentations y esperar hasta que el botón Saved se active para dar clic en el.
  7. El programa volverá a su cuenta donde mostrará la presentación ya cargada. Debajo de ella hay un botón Embed que muestra el código HTML que se debe copiar para incrustar en el blog.


Después de copiar este código se debe volver al blog y en una Nueva entrada (Crear entrada) donde asignen como título de entrada: Presentación en PowerPoint sobre Herramientas Web, se da clic en el botón HTML donde deben copiar el código después de la primera etiqueta <BR>.

Después de copiar el código se devuelven a la presentación normal de su entrada dando clic en el botón Redactar y deben tener la presentación incrustada en su entrada.

Por último dan clic en Publicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario