Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

viernes, 3 de mayo de 2013

Teoría Guía 3 de Paint

Herramienta Selección
1.      En la ficha Inicio, vaya al grupo Imagen y haga clic en la flecha abajo en Seleccionar.
2.     Según lo que desee seleccionar, realice una de las siguientes acciones:
·        Para seleccionar cualquier parte cuadrada o rectangular de la imagen, haga clic en Selección rectangular y arrastre el puntero para seleccionar la parte de la imagen con la que desea trabajar.
·        Para seleccionar cualquier parte de la imagen con forma irregular, haga clic en Selección de forma libre y arrastre el puntero para seleccionar la parte de la imagen con la que desea trabajar.
·        Para seleccionar la imagen entera, haga clic en Seleccionar todo.
·        Para seleccionar todo el contenido de la imagen excepto el área actualmente seleccionada, haga clic en Invertir selección.
·        Para eliminar el objeto seleccionado, haga clic en Eliminar.
·        Para incluir el color de fondo con la selección, desactive Selección transparente. Al pegar la selección se incluirá el color de fondo, que aparecerá en el elemento pegado.
·        Para no incluir el color de fondo con la selección, active Selección transparente. Al pegar la selección, las áreas que usen el color de fondo serán transparentes.

3.     Con el elemento seleccionado haga con él lo que desee: moverlo, copiarlo o eliminarlo con el teclado seleccionando la tecla Supr.

Herramienta Texto

Use la herramienta Texto para escribir texto en la imagen.
  1. En la ficha Inicio, vaya al grupo Herramientas y haga clic en la herramienta Texto.
  2. Lleve el mouse al área de dibujo en la que desee agregar el texto y arrastre formando un rectángulo que contendrá el texto que va a digitar, de esta forma se activa la pestaña Herramientas de texto.
  3. En la pestaña Herramientas de texto, vaya a la ficha Texto en el grupo Fuentes y haga clic en la fuente, el tamaño y el estilo que desee.
  4. En el grupo Colores, haga clic en Color 1 y, a continuación, seleccione el color que desee usar para el texto.
  5. Escriba el texto o péguelo de otro documento.
  6. (Opcional) Si desea rellenar el fondo del área de texto con algún color, en el grupo Fondo, haga clic en Opaco y en el grupo Colores, haga clic en Color 2 y, a continuación, seleccione el color de fondo que desee usar para el área de texto.
  7. (Opcional) Si desea cambiar la apariencia de alguna parte del texto que está digitando puede hacerlo mientras esté aun en el Cuadro de texto, seleccionando la parte que desea cambiar y, a continuación, eligiendo una nueva fuente, tamaño, estilo o color. Cuando ya se ha dado clic fuera del cuadro de texto, el texto no se puede modificar porque ya pasa a ser un dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario