Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

martes, 7 de mayo de 2013

Guía 4 de PowerPoint

Teoría sobre Póster:
 

Póster es una palabra castellana de origen inglés (poster, sin tilde), admitida en el DRAE como término para referirse a los carteles que han perdido su inicial función publicitaria para servir ahora únicamente como medio de expresión artístico. Su plural es pósteres. 

Consiste en una lámina de papel, cartón u otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual. En él se incluyen imágenes de cualquier tipo (grabados, dibujos o pinturas de cualquier técnica, fotografías, etc.), elementos gráficos y textos (cuya disposición y tipografía tienen una función particularmente importante). Sirve de anuncio para difundir información sobre algún tema en particular, promocionar un producto o cualquier tipo de evento.

Si son de gran tamaño se denominan valla publicitaria, si lo conforma en su mayoría una imagen, generalmente se le conocen como afiches.

Trabajar el siguiente material, recuerde que en el apartado Temas de la guía encuentra los títulos que debe trabajar como apunters en el cuaderno después de esta teoría. al final de la clase entregue su cuaderno y su carpeta con todos los archivos trabajados en el desarrollo de esta guía.

Link de la Guía:
https://www.dropbox.com/s/9wd7m6k2mltls8o/Gu%C3%ADa%204%20de%20PowerPoint%202007%20-%2007May2013.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario