Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

jueves, 2 de febrero de 2012

Tercera y Cuarta actividad para Décimos

Taller de Introducción al tema de Animación Gráfica

Con ayuda del buscador en Internet trabaje en el cuaderno el siguiente cuestionario. Debe tener en cuenta la dirección de las páginas consultadas que le sirvieron para contestar este cuestionario, ya que al terminar de responder cada punto debe escribir de dónde sacó información. Cada punto debe cumplir este requisito, si son más de una debe nombrarlas todas.

1.- Qué es una animación? De una buena definición del término "Animación, consultando varias páginas al respecto y seleccionando la que considere más apropiada.

2.- Explique las diferencias que hay entre una animación 2D y una en 3D? (No se pide la definición, consulte en varias páginas que expliquen 2D y 3D y establezca algunas diferencias para enumerarlas en este taller.

3.- Cuáles son las principales técnicas de animación que existen y de una descripción de cada una? (Considere "Técnica" como forma de hacer algo...)

4.- De todas las técnicas descritas en el punto anterior y según lo leído en varias páginas al respecto, cuál considera la técnica de animación más tradicional y porqué? (Tenga en cuenta qué es "Tradicional")

5.- Vocabulario o glosario de términos para profundizar en el tema. (Este glosario debe tener mínimo 10 términos relacionados con el tema de animaciones ya que para contestar las preguntas anteriores han tenido que leer material en la Web sobre este tema y deben haber visto palabras especiales no explicadas en los puntos anteriores. Consulte sobre ellas y haga un glosario - término : definición)

Tarea: Para la próxima clase leer y traer un resumen en el cuaderno del artículo Cómo buscar información en Internet que lo encuentran en la siguiente dirección electrónica: http://www.informaticamilenium.com.mx/paginas/mn/articulo44.htm

Recojo cuaderno la próxima clase y deben tener en cuenta que el cuaderno para esa fecha ya lleva 3 actividades: Criterios de evaluación, Cuestionario de Introducción a la animación y resumen del artículo leído. Después de esa fecha las actividades no serán valoradas cada una sobre 10 puntos, sino sobre 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario