Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

martes, 1 de noviembre de 2016

Taller final de Tercer Período 2016

Guardar todos los trabajos realizados en Sketchup en formato de gráfico 2D (png o jpg), así:
Abrir el diseño en Sketchup y ubicar la mejor vista del trabajo en cuanto a tamaño y posición.
Menú Archivo > Exportar > Gráfico 2D y elegir el formato PNG o JPG. Exportar.
Realizar estos pasos con todos los trabajos (son 5 talleres, los sólidos elaborados en la evaluación y la maqueta)

Realizar una publicación en el Blog acerca de Sketchup con explicación de la aplicación, de los talleres realizados y de las herramientas trabajadas en clase: Rectángulo, Polígono, Pintar, Borrar, Mover, Empujar, Equidistancia, Medir, Acotación, Orbitar, Desplazar y Zoom, la cual debe incluir cada una de las imágenes obtenidas en el punto anterior como mínimo, ya que se pueden utilizar las imágenes de las herramientas o de capturas de pantalla de la aplicación hacer mpas agradable a la vista la explicación.

El trabajo es individual, por lo tanto cada quien decide cómo tratar estos temas, en qué orden y con el grado de creatividad de cada uno. Requisito indispensable: Buena ortografía e incluir todos los temas aquí indicados y las imágenes obtenidas de los talleres trabajados al exportarlos.

Para décimos: recordar que después de esta teoría, en esta misma publicación, van las propuestas de tarjeta de presentación. En clase se explicó que esos 2 trabajos se presentan en una sola publicación como Taller final de Tercer período.

Forma de entrega: Correo electrónico con el link de la publicación.

Para: informaticajdsm@gmail.com
Asunto: Taller final Tercer período - Curso
Pegar el link en el texto del mensaje 

Plazo de entrega para Undécimos y 10.2: Desde hoy, 1 de noviembre hasta el 8 de noviembre. A partir del 8 de noviembre pueden solicitar su definitiva del Tercer período y la definitiva del año.

Plazo de entrega para 10.3 y 10.5: Desde el 2 de noviembre hasta el 9 de noviembre. A partir del 9 de noviembre pueden solicitar su definitiva del Tercer período y la definitiva del año.

Plazo de entrega para 10.4 y 10.1: Desde el 3 de noviembre hasta el 10 de noviembre. A partir del 10 de noviembre pueden solicitar su definitiva del Tercer período y la definitiva del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario