Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

lunes, 22 de agosto de 2016

Plan de mejoramiento del segundo período para Undécimo

Para los estudiantes de Undécimo Grado que no aprobaron el segundo período, se les informa que deben presentar su plan de mejoramiento lo más pronto posible. Para ello deben realizar una publicación en su blog con el título de entrada: Plan de mejoramiento Segundo Período, e incluir los siguientes trabajos:

Trabajo en PowerPoint sobre investigación del Lenguaje HTML5, evolución del lenguaje, estructura básica y manejo de hoja de estilos. Con normas para buenas presentaciones y Fuentes consultadas o Bibliografía (Webgrafía).

Trabajo en Word con las temática de los talleres de Gimp (explicación e imágenes trabajadas). Cuando el trabajo esté finalizado en Word, se debe guardar como documento de Word y luego volverlo a guardar con cambio de formato a PDF. Teniendo los 2 archivos, se suben a Google Drive, en la carpeta del Segundo período de Informática. Teniendolos cargado en Google Drive se selecciona cada uno y se da clic derecho sobre ellos para obtener el link para compartir el cual se debe pegar en la publicación.

La presentación de todo el plan de mejoramiento será en su blog, como se ha venido haciendo todo el año y de acuerdo con las siguientes indicaciones:

1. Presentación en PowerPoint sobre el Lenguaje HTML5
(aquí debe ir el video que se obtuvo de subir su PowerPoint a Youtube)

2. Documento en Word sobre los talleres de Gimp
(aquí debajo se pega el link obtenido del archivo en Google Drive)

3. Documento PDF sobre los talleres de Gimp
(aquí debajo se pega el link obtenido del archivo en Google Drive)

4. Página Web Horizonte Institucional - en HTML5
(aquí debajo se pega el link obtenido al ver la página desde neocities)

5. Página Web Tabla sobre información de la empresa - en HTML5
(aquí se pega el link de la páginavista desde neocities)

6. Dibujo del plano del colegio en una herramienta de dibujo como Paint, FreeDraw, Inkscape, tuxpaint o cualquier herramienta gratuita que usted desee. El plano debe ir con textos que indiquen el nombre de las zonas para una buena ubicación, en excelente ortografía y debe estar marcado con nombre y curso del estudiante que lo realiza.
(aquí deben insertar la imagen en JPG o PNG del plano)

Para superar el plan de mejoramiento deben tenerse los seis archivos anteriores y la firma digital en su publicación (una sola publicación ordenada y bien presentada). Después de terminar su publicación, revísela confirmando que los link funcionan, ya que la falta o falla de alguno no permitirá que sea superado el insuficiente en el segundo período. Cuando termine de verificar si todo funciona bien, debe enviar un correoentregándolo:

Para: informaticajdsm@gmail.com
Asunto: Plan de mejoramiento Segundo período
En el texto: su nombre completo, curso y link de su publicación

Plazo de entrega máximo hasta el 30 de septiembre, si no se tiene registro de entrega de su plan de mejoramiento para esta fecha, será necesario citar al acudiente en la semana del 3 al 7 de octubre, antes de salir a semana de receso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario