Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

viernes, 21 de agosto de 2015

Sobre el Plan de Mejoramiento - Agosto 21 de 2015

Estudiantes que perdieron tanto el Primer Período como el Segundo Período:

Se les recuerda que finalizando Julio fue presentado el plan de mejoramiento para todos aquellos que perdieron el primer período y que además se les informó que también se encontraba publicado el plan de mejoramiento para el segundo período, solo para que se sintieran más motivados de cumplir las actividades, superar el período y que no fuera necesario el desarrollo de este plan.

Debemos tomar con seriedad esta oportunidad y no dejar este trabajo para final de período ya que se nos puede juntar con trabajo de otras materias y se complica obtener un buen resultado.

El día de la entrega de boletines sería importante indicarle a sus padres que ustedes ya están trabajando para superar estos insuficientes o mejor aún podría informarle a ellos que ya lo han superado, aspecto que sería muy favorable para ustedes, pero veo con preocupación que no toman conciencia y responden a este llamado que es su responsabilidad.

Atenderé con mucho gusto a sus acudientes ese día, informándoles cómo se trabajó en el período, cuántas oportunidades se les dió, desde cuándo se les asignó el plan de mejoramiento y cómo llevaré una planilla de verificación de la entrega de estos trabajos.

Por lo tanto, les comunico que a partir de septiembre llevaré en una carpeta un formato con el registro de su firma clase por clase, donde ustedes confirman que no han enviado los trabajos, si es el caso, para comunicarme con sus acudientes e informarles con oportunidad y no se sorprendan al final del año.

Agradecería que esto no fuera necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario