Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

miércoles, 31 de agosto de 2022

Píxel Art - Taller 2 de Gimp DÉCIMO

El pixel art o arte de píxel​ es una forma de arte digital, creada a través de una computadora mediante el uso de programas de edición de gráficos rasterizados, donde las imágenes son editadas al nivel del píxel.
 

 
Realizar la configuración de Gimp para trabajar Pixel Art según el instructivo adjunto a esta publicación y crear un pixel art creativo de mínimo 100 x 100 pixeles.
 
Guardar el archivo con el nombre Pixel Art - Apellidos en la carpeta Gimp 2 creada para ello en la computadora. Exportar el archivo generado al formato PNG. Como queda con mucho fondo, utilizar la herramienta recorte para cortar el fondo que sobra y exportarla nuevamente para generar la imagen PNG Pixel Art 2 - Apellidos.
 
Suba la carpeta Gimp 2 a la cuenta de Google Drive, INFORMÁTICA 2022 > Tercer período tanto en formato nativo de Gimp (.xcf) como exportado en formato de imagen (.png). Lea al final de esta publicación, cuántos archivos deben quedar.



Recordar utilizar la herramienta Recorte para que el Pixel Art quede con un fondo de tamaño apropiado. Deben finalizar con tres (3) archivos: 
- Pixel Art - apellidos.xcf,
- Pixel Art - apellidos.png (el que queda con fondo blanco grande) y 
- Pixel Art 2 - apellidos (el del fondo ajustado, utilizando la herramienta Recorte). png 
 
Si es de trabajo EXTRAMURAL envíe por correo el link de la publicación que usted realiza en su blog, con la respectiva explicación documentada de esta actividad (textos, capturas de pantalla e imágenes realizada con Gimp). Avise por Whatsapp informando el envío del trabajo. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario