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jueves, 28 de febrero de 2013

Evaluación de Word Básico



1. Escribir COLEGIO GERARDO MOLINA RAMÍREZ en letra Arial tamaño 12 y copiarla 9 veces para que queden 10 frases iguales. A cada frase asígnele los efectos indicados:

1a.         Tipo de letra Verdana, tamaño 16, color Rojo oscuro, centrado
2a.         Espaciado anterior y posterior de 24 puntos, cada uno
3a.         Sangría izquierda de 1 cm y aplicar superíndice en la palabra RAMÍREZ
4a.         Sangría izquierda de 2 cm y aplicar subíndice en la palabra RAMÍREZ
5a.         Tipo de letra Comics Sans MS, tamaño 14, estilo de subrayado punto raya de color rojo (el color es para el estilo de subrayado no para la letra)
6a.         Espaciado entre caracteres: Extendido de 6 puntos
7a.         Espaciado entre caracteres: Comprimido de 2 puntos
8a.         Efecto Doble tachado, cursiva y tamaño de letra 18
9a.         Cambiar mayúsculas y minúsculas: Tipo oración, Efecto de texto: Reflexión (Reflejo medio, conmovedor)
10a.      Tamaño de letra 16, Resaltado de texto color amarillo y Efecto de texto: Iluminación (Rojo, 18 puntos de iluminado, color de énfasis 2)

Cómo debe quedar:




2. Guarde el archivo con el nombre indicado por la profesora al momento de la evaluación.
3. Digite los siguientes párrafos:



4. Guarde el documento para actualizar los cambios que ha realizado.
5. Recuerde presentar el título con negrilla, centrado, los párrafos justificados, separados unos de otros con una línea libre, como se ve en el texto de esta hoja.
6. A cada párrafo aplique una sangría diferente (sangría izquierda, sangría derecha, sangría especial de primera línea y sangría especial francesa).
7. Al segundo párrafo aplíquele interlineado de 1,5 líneas.
8. Cada uno de los nombres de los diferentes procesadores de texto debe ser encerrado con un borde como se muestra en este ejemplo: Procesador.
9. Guarde nuevamente el documento para actualizar los cambios que ha realizado.
10. Guarde el archivo con la opción Guardar como… para cambiar la versión de compatibilidad del office por la versión anterior (Office 97 – 2003 (*.doc)) y entregue su trabajo desde su carpeta, para observar los 2 archivos guardados con diferentes versiones.


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