Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

martes, 29 de enero de 2013

Primera asignación para Octavos - I-2013

Buenas tardes queridos estudiantes de Octavo Grado:

La primera asignación para este período es trabajar un material encontrado en la red que me ha parecido muy bueno y nos llevará a reconocer la interfaz del Word 2007-2010. El material es de una Profesora llamada Virginia Caccuri y es muy interesante cómo nos explica la realización de algunos procedimientos con el programa y a la vez nos lleva a evidenciar la labor realizada por medio de archivos que iremos enviando al correo de la asignatura.

Recordemos por favor lo explicado en clase, que el correo al cual se envía el trabajo es a informaticagemora@gmail.com y no al que dice el material y que los archivos se guardan con los nombres solicitados en el manual pero iniciando con los apellidos de quienes realizaron el trabajo, ejemplo: Vargas y Téllez - EJ1. Aunque el manual solo dice que guarde con nombres como EJ1, EJ2, EJ3-1, EJ3-2, etc. debe recordar siempre que nosotros manejamos ese nombre pero primero se colocan los apellidos.

Material:
https://www.dropbox.com/s/8310bsiq77ve3i0/Modulo-Word-2007-Prof-Virginia-Caccuri.pdf

El material también se les ha enviado al correo de cada uno de ustedes por si lo necesitan más adelante.

Estaré atenta recibiendo los archivos para ir llevando la planilla que registrará sus entregas. Mucho ánimo y vamos a aprovechar el tiempo de clase.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario