Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

jueves, 25 de octubre de 2012

Términos de Internet


Después de la lectura trabajada en la clase sobre la Internet, su evolución y sus características, podemos darnos cuenta que la terminología relacionada con este tema es muy rica y variada.

Desarrollaremos el siguiente taller para aclarar algunos términos muy usuales que para muchos son los mismos, como el caso de las palabras Navegador y Buscador.

Trabajar en un documento de Word las siguientes cuestiones, acompañadas -cada una- con imágenes concernientes a lo que se está explicando en cada tema:

1. ¿Qué es Internet? Definir en un párrafo no mayor de 2 líneas de texto.
2. Enumere 10 aspectos diferentes para los cuales nos sirve Internet.
3. ¿Qué es un navegador?
4. Enumere 10 navegadores diferentes y luego sombree de algún color los más conocidos por ustedes.
5. ¿Qué es un buscador?
6. De una pequeña descripción de cada uno de los siguientes buscadores: Google, Yahoo, Live Search, Altavista, Lycos, AOL e Hispavista.
7. Para probar los distintos buscadores descritos en el punto anterior, cree una tabla comparativa con los nombres, sus creadores, sus logotipos y añada el número de resultados obtenidos al hacer la búsqueda de la palabra "Internet" en cada uno de ellos e indique el tiempo que tardó la búsqueda en aquellos que muestran esa información.
8. Busque y enumere 10 servicios que presta Internet (aunque tiene relación, es diferente a lo que se pidió en el punto 2 de este taller, busque por "Servicios de Internet")

El documento se guarda con el nombre Términos de Internet - apellidos y se envía al correo informaticagemora@gmail.com, Asunto: Término de Internet - Curso y en el texto nombres completos, curso y No. del computador en el que trabajaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario