Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

lunes, 12 de marzo de 2012

Última actividad para Undécimo - Primer período 2012

Undécimo debe cerrar su primer período con el diseño y la entrega de un catálogo y una tarjeta de presentación en Publisher.

El catálogo puede ser por parejas o individual, desde que se indique en el catálogo y se elaborara trabajando sobre la carrera o profesión de interés, lo que ustedes desean llegar a ser. Si es de a dos y desean estudiar carreras diferentes, el catálogo puede tratar de ambas profesiones u oficios, si es una sola no hay problema, el hecho es que el catálogo lo indique.

Las tarjetas de presentación son individuales y deben ser de ustedes, donde se presentan como trabajadores, profesionales, técnicos o tecnólogos, etc. con números de teléfono, dirección y todos los demás datos que pueden observar en diferentes ejemplos de tarjetas de presentación. Por supuesto, debe corresponder a lo expuesto en el catálogo, pero son individuales, o sea que cada estudiante entrega sy tarjeta de presentación.

Igual que en la actividad del folleto, este trabajo se envía por correo y se entrega impreso. Pueden guardar copias para ustedes y empezar a proyectarse como próximos bachilleres que tienen los ojos puestos en su futuro. ¿Qué desean ser?, hoy pueden empezar a soñar y es hermoso cuando los sueños se hacen realidad.

Les recomiendo este sitio donde pueden aprender sobre diferentes tipos de publicaciones en Publisher y de allí saqué las imágenes para este post: Métodos para utilizar Publisher (http://lomejordepublisher.blogspot.com/).

Un abrazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario