Utiliza Google desde este blog

Google En la WebEn el Blog
kostenlose uhren relojes web

jueves, 11 de agosto de 2011

Bienvenidos a mi blog


Apreciado visitante, le recuerdo que al lado derecho encuentra todas las actividades realizadas en clase, ubicadas en el mes correspondiente a su planeación. Ubíquese en el mes y luego en el grado al cual necesita acceder y así ingresará a las actividades que le competen.
Sin embargo puede visitar todo mi blog, puede que algún otro material le interese para su autoaprendizaje, casi todas las actividades las puede realizar si tiene una buena lectura comprensiva y disposición. Puede utilizar la zona de comentarios, para cualquier sugerencia o aclaración.

Recuerda qué es un blog...

Un Blog, también conocido como Weblog o Bitácora, es una publicación online o página web, que presenta publicaciones periódicas organizadas cronológicamente de manera inversa, es decir, lo último que se publica es lo primero que aparece en pantalla.

Tiene diferentes partes entre las cuales se destacan:

  • El título del blog.
  • La zona de entradas o post, donde aparecen las publicaciones, cada entrada con su fecha y título.
  • La zona de comentarios, si el autor lo ha permitido, para que los lectores establezcan comentarios con él o entre ellos, acerca de lo publicado.
  • La zona de enlaces o sitios web recomendados, con posibilidad de linkear los sitios web de interés para quien diseña el blog a para sus lectores y así ampliar la información allí publicada.
  • La zona de archivo del blog, con los link en estructura de árbol de forma cronológica, para acceder a las distintas publicaciones hechas desde que se inició el blog.
 Lissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regístrate y realiza tu comentario