Publicación correspondiente a las actividades trabajadas en el tercer período académico y aplicando redacción, estética, funcionalidad y buena presentación del material compartido en ella. La publicación debe tener los siguientes subtítulos y contenidos:
1. Creación del ávatar para incluirlo en los Gadget de la barra lateral. Explique el procedimiento seguido para construcción su ávatar, en https://www.creartuavatar.com/. Subir la imagen de su ávatar a Google Drive (carpeta Tercer Período) e incluirlo también en su blog como foto de perfil. Utilice para ello un gadget de imagen, el cual no se encuentra preinstalado en la plantilla, como estaban los otros tres gadgets que hemos utilizado, debe ser instalado, así: Desde su cuenta de Blogger, de clic en Diseño, ubíquese donde están los gadgets y utilice el link Agregar gadgets para insertar el de Imagen, al cual debe asignarle el nombre Avatar y la imagen que creo en Crea tu ávatar. configure bien el tamaño de la imagen para que quede ocupando el ancho de la barra lateral y no muy pequeña o muy grande saliéndose de ese espacio.
2. Reconocimiento de Gimp. Redacte un buen párrafo (mínimo 10 renglones), que indique cosas aprendidas de esta aplicación, herramientas utilizadas y trabajos realizados y finalice esta parte con el link directo a la publicación de su blog que muestra todo el trabajo realizado.
3. Uso de Hipervínculo y botones de acción. Descripción de la actividad realizada en clase y tener insertado el PowerPoint desarrollado.
4. Uso de Gráficos SmarArt. Descripción de la actividad realizada en clase y tener insertado el PowerPoint desarrollado.
5. Carpeta de Tercer Período en Google Drive. Finalice esta publicación con una captura de pantalla bien tomada, del contenido de esta carpeta de su Google Drive y su firma digital.
6. Revise el gadget etiquetas ya que no debe tener etiquetas repetidas. Si tiene repetidas es que las ha digitado de diferente manera y generalmente con mala ortografía. Solo debe haber una y con el número al lado de las veces que se ha solicitado. Talleres finales de período debe haber 3 y si no los hay es porque deben existir los respectivos planes de mejoramiento que los reemplazaron. Debería tener una buena cantidad de etiquetas y al lado, el respectivo número de veces que las ha utilizado.
Etiquetas de esta publicación: Informática, Taller Final de Período.
AYUDA: Para los puntos 3 y 4, no olvide que se tiene una publicación que explica el procedimiento para realizar esta acción: Insertar un PowerPoint en un blog de Blogger.
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