Trabajar en el cuaderno la siguiente información:
Datos importantes
Nombre de la profesora: Lis Alexis Vanegas Celis
Correo electrónico: informaticagemora@gmail.com
Dirección del Blog de informática: http://tecnologiaeinformatica-lissyvancelis.blogspot.com/
Palabra clave para buscar en Google el blog: lissyvancelis
Nombre del estudiante:
_________________________________________________
Edad: _____________
Curso: ____________
Celular para cualquier información
Padre:
______________________ Madre
______________________
Correo electrónico del estudiante:
_________________________________________
Objetivo de la clase:
Dar las pautas del manejo de las clases, compromisos, requisitos y reconocer el
correo electrónico seleccionado para llevar el portafolio digital de la
materia.
Resumen de los siguientes puntos (solo anotamos unos 4 en
general)
Aspectos a tener en cuenta en las clases de informática:
·
El cuaderno debe ser grande
y con hojas cuadriculadas.
·
Cada clase inicia en hoja
nueva y va fechada.
·
Todas las clases el
estudiante debe tomar sus respectivos.
·
Al final de la clase el
estudiante debe sellar lo que trabajó en el cuaderno.
·
Si el estudiante no trae
cuaderno, de todas formas trabajará todo lo escrito y se le podrá un pendiente
a manera de compromiso para traer el cuaderno adelantado en la siguiente clase.
·
Todas las actividades
trabajadas se publican en la página wed (blog) de la asignatura.
·
Cada estudiante debe tener
una cuenta de correo electrónico en GMail para la materia de informática.
·
El uso de la sala de
informática es exclusivamente para trabajo académico.
·
Se le asigna al estudiante
un puesto fijo el cual debe cuidar y dejar en perfecto orden al finalizar la
clase (torre, teclado, monitor, mouse, antena de WiFi y padmouse).
·
Toda las clases son
valoradas y evaluadas asignando una calificación de 1 a 5.
____________________________________ __________________________________
Firma de compromiso del estudiante Firma del padre, madre o
acudiente
Actividad en clase
Crear un correo electrónico en GMail que debe estar
conformado con su nombre, teniendo como contraseña la tarjeta de identidad o el
número de celular y del cual debe enviar un mensaje al correo de la profesora
con la siguiente información:
Para: informaticagemora@gmail.com
Asunto: Creación de correo – curso (en el asunto siempre irá el nombre de la actividad que se está
realizando y el curso)
En el área del mensaje deberán
escribir el nombre completo del estudiante, el curso, escribir su correo
electrónico, su contraseña (o sea el número de la TI o en su defecto el número
del celular del estudiante).
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