Teniendo en cuenta el material presentado en clase y publicado en este blog, sobre la herramienta Genially (https://www.genial.ly/es), cada estudiante creará un elemento interactivo muy completo que de a conocer su empresa, ya sea a manera de infografía, presentación o cualquiera de las posibilidades que tiene esta plataforma. Debe buscarse la más adecuada y elegir el modelo que se desea, teniendo en cuenta que esa plantilla puede ser editada para adaptarla a las necesidades y a la información que allí se quiere presentar.
Dando clic derecho Aquí pueden abrir, en una pestaña nueva, la publicación que se refiere al uso de Genial.ly y que muestra dos ejemplos de elementos interactivos creados en esta herramienta, son sencillos, pero sirven de ejemplo sobre las posibilidades que se pueden hacer con esta aplicación, además encuentra algunas indicaciones y el link a dos videotutoriales si tiene alguna duda de su uso.
Deben tener en cuenta que para visualizar los elementos diseñados se requiere de una conexión a internet ya que si se intentan descargar, la plataforma informará que esa acción tiene un costo. Crear y compartir es gratuito pero descargar no.
Por tal motivo, lo elaborado deberá ser incrustado en el blog de la asignatura compartiéndolo y obteniendo el código HTML que permite embeber el objeto en la publicación del blog y así visualizarlo más fácilmente. El código se obtiene al dar clic en el ícono de Compartir y eligiendo la opción <...>. Obtendrán un código similar a este:
Este código debe ser copiado y luego pegarlo en la publicación del blog creada pero, cuando esté por pegar el código, debe dar clic en el botón HTML que muestra el código de su publicación y pegarlo allí, luego dar clic en el botón Redactar para volver a la vista normal de su publicación.
Información mínima que debe incluir en el modelo a diseñar en Genial.ly
Nombre de la empresa, logo, slogan, visión, misión, principios y valores, imágenes correspondientes a la función, productos y servicios de la empresa y plano.
Publicarlo en el blog con el título de entrada: Taller final Tercer Período y enviar el link por correo electrónico así:
Para: informaticajdsm@gmail.com
Asunto: Taller final Tercer período - curso
En el mensaje pegar el link de la publicación (correctamente como se indicó en clase) y enviar.
Plazo de envío: 3 de noviembre.
Debe recordar que como plan de mejoramiento de este período, se están recibiendo todos los trabajos pendientes realizados en el período, así que no tiene excusa de no entrega le afectará para su definictiva de período la cual será informada el 9 y 10 de noviembre, en las respectivas clases, después de la evaluación final.
Debe recordar que como plan de mejoramiento de este período, se están recibiendo todos los trabajos pendientes realizados en el período, así que no tiene excusa de no entrega le afectará para su definictiva de período la cual será informada el 9 y 10 de noviembre, en las respectivas clases, después de la evaluación final.
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