Temas: Publicación de las páginas web en HTML5 la empresa utilizando Neocities y Blogger. Insertar imagen e insertar presentaciones en PowerPoint en el blog.
Publicación en el blog (una única
publicación) con los trabajos realizados en el segundo período, de acuerdo con
los siguientes requisitos:
Revise que en su cuenta de Neocities
estén las dos páginas web en HTML5 de la empresa que se pusieron de tarea hace
dos meses, ya que más adelante debe linkearlas en la publicación del blog de
forma similar a cómo se hizo en el primer período, por lo tanto deben estar
listas. Si no las ha pasado a HTML5, recuerde que el tutorial correspondiente ha estado publicado en el blog todo el período.
Tenga también listo su boceto del plano
de la empresa, el cual ya debe estar en perfecto estado, con excelente ortografía y de una calidad que corresponda
a un estudiante de Undécimo Grado, según todo lo que se insistió en clase para
que fuera mejorado. Debe eliminar el que fue creado “solitario” en el blog como tarea y quedará incluido dentro de la publicación que incluye todos los trabajos de este período. Así practicará la eliminación de publicaciones
de su blog, otro tema que debe aprender a realizar.
Otro documento que debe estar listo es
la presentación en PowerPoint con los talleres de Gimp bien explicados y con
todas las imágenes correspondientes. Debe aplicarle transiciones y animaciones
adecuadas para su buena visualización y después de guardarlo, ya finalizado,
como Presentación de PowerPoint (no documento de Open Office), debe ser
convertido a video desde el menú Archivo > Guardar como… y elegir el formato
Video de Windows Media, proceso que demora un poco pero del cual se obtiene un
sencillo video que debe subirse a Youtube con su cuenta de Gmail y obtener el
código embebido correspondiente para incrustarlo más adelante en el blog.
En un documento de Word debe copiar
este código bajo el título Código
embebido del video en Youtube y guardar el archivo con el nombre: Códigos
embebidos – apellido en su memoria USB en una carpeta Taller final con todos los archivos
anteriores finalizados.
Teniendo todo esto listo se da
comienzo con la digitación de la publicación.
Título de la publicación o entrada en
el Blog: Trabajos realizados en el
segundo período
Texto de la publicación:
Página Web Horizonte empresarial:
(Aquí debajo debe ir pegada la
dirección de la página web en HTML5 correspondiente)
Página Web Tabla “nombre de la tabla”:
(Pegar la dirección o link de la
página en HTML5 correspondiente)
Boceto del plano de la empresa “nombre de la empresa”:
(Insertar la imagen
correspondiente, centrarla y asignarte un tamaño adecuado para que no se vea
tan pequeña, o por el contrario, demasiado grande y que se salga de la zona de
la publicación)
Trabajos con Gimp:
(Embeber el video de Youtube
generado y centrarlo)
Recuerde que su publicación debe estar
firmada como se enseñó el año pasado.
El trabajo se entrega enviando un
correo, así:
Asunto: Taller final segundo período
En el texto del mensaje debe ir su
nombre completo y curso y debe pegar el link o dirección de su publicación en
el blog. Por favor ensaye el link, como todos los links de su publicación,
verificando que si conducen a los trabajos correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Regístrate y realiza tu comentario